El ex chico reality Joaquín Méndez se ha ganado el cariño del público, por eso es panelista estable del matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde cada mañana hace reír a los televidentes con sus locuras. Las mismas que también comparte a través de redes sociales.

Lee también: “Díganme que no fui la única en fijarme en su boxer”: Joaquín Méndez genera ola de comentarios con nuevo video.

Lo anterior queda demostrado en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene casi 2 millones de seguidores, a quienes acaba de sorprender con un nuevo look. Nueva imagen que se tomó con mucho humor, ya que antes de publicar oficialmente una fotografía con su corte de cabello, se rió con un meme.

Esto porque se comparó con el conocido comediante y actor Jim Carrey en una postal de la clásica película «Una pareja de idiotas».

View this post on Instagram

Ya empezaron los memes CÓMO ME QUEDA?? Jajajjajajajaja 🙁 mira cómo me dejaste @veronivichi

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on

Luego de esto, la ex pareja de Camila Recabarren mostró su nuevo look, al mismo tiempo que escribió: «NUEVO CORTE DE PELO 💇‍♂️ ¿¿Cómo quedó el cambio?? Jajajaja y basta de memes, porfa 🙏 jajajajajaja».

Publicación que superó los 106 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de comentarios, donde la mayoría aprobó su nueva imagen. «Te ves muy bien 👍 Te queda excelente ese cambio»; «Quedó muy bien, te ves más guapo aún»; «Te ves estupendo, muy lindo corte. Felicitaciones 👏👏👏👏🏼» y «Te ves muy muy muy bien, me encanta ❤️😍», fueron algunos de los mensajes que recibió Joaquín.

¿Qué te parece su nuevo look?