En notas anteriores de Te Caché les hemos contado que algunos rostros de la farándula criolla utilizan las redes sociales para responder a quienes constantemente les tiran mala onda, dejando ofensivos comentarios.

Y es que los llamados ‘haters’ logran colmar la paciencia de muchos, y bien lo saben mujeres como Antonella Ríos y Silvina Varas, quienes recientemente se desquitaron. Pero ahora se unió a ellas la española Wilma González, quien destacó por la osada fotografía que usó para mandar lejos a los cibernautas que tanto la critican.

«Siempre es más lo bueno, entonces, por toda esa gente buena y linda GRACIAS. Para l@s haters les dedico f*** ya que a toda esa gente sin vida que critica y critica, les compadezco… Mi vida es muy divertida y llena de amor, así que nada, suerte para tod@s y buenas noches. El que no es hater y es amado es @eduarriagadafoto, siempre sorprendiendo, ¡¡¡gracias!!! #haters #byebye #happy #redgirl #sexy #fit #freedom», escribió la ex chica reality junto a la imagen donde posa con un elegante vestido rojo, pero levantándoselo en la parte de abajo para mostrar su particular ropa interior.

«Que sigas adelante con tus metas siendo una mujer fuerte 💪 Siempre habrá gente ácida que le molesta la felicidad de los demás❤️»; «Qué traviesa😍👏»; «Dejad que los perros ladren, eso quiere decir que estas haciendo las cosas bien»; «Qué mujer más guapa😍»; «Me encanta tu irreverencia… que todo te importa una mierda, en especial la gente tóxica. Mis respetos, bella 😉», fueron algunos de los comentarios de apoyo que le dejaron sus fans.

Además, cabe destacar que la publicación superó los 5 mil ‘likes’ y dejó en evidencia que a la modelo y chica fitness poco le importa la mala onda que le hacen llegar algunos, especialmente por su actual relación amorosa con un chico varios años menor.