Una de las ex participantes del reality «Doble Tentación» que ha mantenido más bajo perfil tras el final del programa de Mega es Ámbar Montenegro, modelo que decidió sacar adelante su propio emprendimiento junto a Michael Murtagh, con quien se emparejó antes de dejar el encierro.

A través de su cuenta de Instagram, la joven ecuatoriana ofrece trajes de baño y prendas deportivas traídas desde Brasil, posando con ellas en sensuales fotografías. Pero esos no son los únicos registros que comparte con sus más de 2 millones de seguidores.

Además, como sabemos desde antes, es una verdadera chica fitness, y constantemente sorprende con rutinas de ejercicios y distintas actividades. Así lo hizo recientemente, al publicar un video donde muestra la gran hazaña que logró en medio de una clase de acrobacia en tela. 

«Hoy retomando mis clases de tela. @bailemostodos_chile, se pasaron. Me costó mucho, pero lo lograré. La mejor y más seca profe @geri.m.c. En un día sacamos 2 trucos y 2 subidas 😋🤩», comentó Ámbar, sacando aplausos y felicitaciones.

Sin embargo, hubo algunos fans que se preocuparon, e incluso pensaron que sufriría un accidente al verla descender: «Qué miedo, pensé que te caerías»; «Ay, no, Ámbar. Demasiado peligro»; «Yo dije ‘se desnucó’ 😱👏» y «Amiga, yo hago eso y de seguro me voy de jeta 😢🙈», fueron algunas de las reacciones.

View this post on Instagram

Hoy retomando mis clases de tela @bailemostodos_chile se pasaron me costó mucho pero lo lograré la mejor @bailemostodos_chile seca profe @geri.m.c en un día sacamos 2 trucos y 2 subidas 😋🤩🤩

A post shared by AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) on