El año pasado, durante su visita al programa «Vértigo», Leo Méndez Jr., de 21 años, reveló que su sueño es poder cambiar de sexo, por lo que presentó una carta de interés en Suecia -país donde actualmente reside- para hacerlo.

«Yo quiero ser mujer», dijo, agregando que «lo hago público para que me dejen de preguntar. He pasado por momentos de depresión, momentos en que me doy asco. Para mí es súper complicado el tema», detalló en dicha oportunidad.

Durante el último tiempo, el hijo del cantante nacional DJ Méndez no ha dejado de estar en la palestra debido a las fotografías subidas de tono que a diario publica, las que generan un amplio debate en la web.

Este miércoles, les contamos que el joven se comparó con su hermana Steffi Méndez luego de que mostrara su nueva melena.

Lee también: Otra vez en la polémica: Leo Méndez Jr. escandaliza las redes con nueva fotografía desnudo

Ahora, volvió a subir destapadas fotografías en las que fue tajante al comentar lo siguiente: «Publicaré mis cachetes hasta que te canses», dando a entender claramente que continuará publicando este tipo de imágenes.

Respecto a su nuevo look, los cibernautas opinaron lo siguiente: «Igual a la Eva»; «Eres el clon de Stefi. Te ves hermosa 👏👏👏👏»; «¡¡Ya no queda nada más que mostrar!! ¡Solo tú intimidad! Espero no llegues a eso».

¿Qué te parece?