Hace un tiempo, en el programa «Intrusos» revelaron que el futbolista Arturo Vidal llevaba más de un año separado de María Teresa Matus, mujer con la que se casó en 2009 y tiene tres hijos en común: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Sin embargo, las cosas no funcionaron y la pareja de distanció, a pesar de que ambos viven en España por el bien de sus hijos, pues ellos necesitan ver a sus padres aunque ya no estén juntos sentimentalmente.

Tras esto, se rumoreó que el ‘Rey Arturo’ había encontrado nuevamente el amor junto a una voluptuosa chica fitness colombiana llamada Sonia Izasa, con quien incluso habría celebrado Año Nuevo. Rumor que se acrecentó luego de que ambos publicaran imágenes en el mismo lugar.

Lee también: Las sensuales fotos de María Teresa Matus, la ex esposa de Arturo Vidal.

Luego de esto, pudimos ver cómo el jugador del FC Barcelona y la modelo fitness se seguían a través de Instagram e incluso le daban ‘me gusta’ a sus publicaciones. Misma red social en la que ahora Vidal hizo público su amor hacia Isaza.

Lo anterior porque el seleccionado nacional le dejó varios corazones a la colombiana en sus publicaciones, por lo que todo indica que Arturo ya no quiere ocultar lo que siente por Sonia.