La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Resistiré», reality de Mega que mostró imágenes que llamaron la atención de los televidentes. Esto porque se mostró el regreso del participante Mario Sepúlveda tras tener una salida express, ya que asistió al funeral de un familiar.

Sin embargo, las cámaras del espacio lo captaron comiendo pan a escondidas, alimento que incluso compartió con Alexander Caniggia. Escena donde se ve al minero llegar donde el argentino, quien estaba recostado en el patio de la casa, y le ofrece comer. “Toma», le dice, agregando: “saca no más».

Lee también: Revelan la primera pelea que terminó a los golpes en “Resistiré”.

Momento en que le advierte: «Pero que no se te vea». Luego, Caniggia le pregunta a Sepúlveda: «¿Cómo hiciste?». A lo que Mario le confiesa que «encontré cuatro, me comí dos… cómetelo todo, no se lo digas a nadie».

Cabe recordar que Mario le dijo al resto de sus compañeros que no había comido nada en su visita a su familia, y debido a su liderato en la casa, todos le creyeron. Pero tras esta revelación, Sepúlveda dejó en claro que mintió, pues se comió 2 piezas de pan y llevó 2 más a la casa para compartirla.

Situación a la que se refirieron desde la producción del reality, la que conversó con el portal de Página 7. «No se sabe de dónde salió el pan. Lo único claro es que se están robando todo. Hay que recordar que si un productor le da comida a un participante, es causal de sanción», señalaron.

Y agregaron tabién: «Pero todos hacen lo mismo. Por ejemplo, en la enfermería robaron una coronta de pera del basurero y vitamina C la otra vez. Y en el capítulo del lunes pasado, Karol entró comiendo una hamburguesa y lo ‘cogotearon’».

Pero la pregunta que se hicieron los televidentes fue ¿de dónde salió el pan? Algo que Mario habría obtenido después de abandonar el reality de forma momentánea tras la muerte de su suegra. “Yo acompañé a Mario al funeral y no comió nada”, aseguró un productor que compartió con Sepúlveda.

«Lo único que hizo fue emitir unas palabras para su suegra en medio del funeral y no comió nada, absolutamente nada. Estuve a un metro de él todo el tiempo y cumplió: imposible que haya comido algo», continuó añadiendo.

Situación que sin duda podría generar conflictos en un futuro, ya que tras asegurar a sus compañeros que no comió nada y revelarse estas imágenes donde confiesa a Alexander que comió pan, quedó como un mentiroso.