En medio de la polémica que ha generado la supuesta pelea que existió hace años entre Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría -cosa que ella desmintió tajantemente-, hay ahora una nueva noticia que sorprende a los seguidores de la guapa actriz que hasta hace poco vimos en la teleserie «Casa de muñecos».

Lee aquí: Así reaccionó Sigrid Alegría ante revelación de supuesta pelea con Jorge Zabaleta.

Y es que, según consignó esta jornada el programa «Intrusos», la intérprete de 44 años estaría con su corazón ocupado, disfrutando nuevamente el amor de pareja.

Recordemos que fue en abril de 2015 que se confirmó la ruptura entre ella y Alonso Quintero, romance que causó revuelo en su momento por la diferencia de edad entre los dos. Y ahora, en esa misma línea, el nuevo galán de Sigrid es un hombre menor, y también dedicado al ámbito de la actuación.  

Con 30 años, él se ha hecho conocido por su canal de YouTube llamado ‘Faramalla’, donde se dedica a los sketchs de humor, mezclando también la música y la contingencia.

«Su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados ‘zorrones'», detalló el panelista Michael Roldán, dando pistas de la identidad de este nuevo pololo de Sigrid Alegría.

Hablamos de Francisco Germaín, con quien -según detalló la conductora Alejandra Valle- la actriz llevaría más de 5 meses de relación.

Si el nombre no le suena, le contamos que algunos de sus videos más populares de hoy en día son aquellos donde parodia el programa de Pancho Saavedra, y en vez de «Lugares que hablan», se dedica a grabar «Zorrones que hablan», con la participación de un rostro que actualmente vemos en TVN: Raimundo Alcalde, que actúa en la teleserie «Amar a morir».

A continuación, les dejamos uno de los registros hechos por Germaín y algunas fotos recientes:

View this post on Instagram

ZORRONES QUE HABLAN Lo nuevo de @faramallacl Vea el video entero en www.youtube.com/faramalla Un buen tiempo sin "homenajear" a la creciente tribu urbana zorrona (ya casi una raza) un célebre amigo me dio una semilla y fue inevitable regarla hasta que creciera hasta ser este árbol plástico y bronceado…(gracias Stefan) Con @reyalcalde @catececcarelli @joacoyutronic #zorronesquehablan #seríararoqueNohablaranentodocaso #zorronesquecallan #loquecallanloszorrones #jaja #verano #veranoperro #veranozorro #veranoperrozorro #veranocatdog #uff #quémonitosmásmalos #notienesentidoalguno #cómopasaronelfocusgroup? #unperrogatosingenitalesnisduodenonianonirecto #puedotoleraryhastadisfrutarlashistoriasdeunaesponjademantalonescuadradosqueviveenunapiñadebajodelmar #perounperrogatosinposibilidaddedigerir? #anadiemáslellamalaatención #esunactobiológicobastanteirrenunciable #bueno #onotanbueno #buenfinde #zorronesynozorrones #catdogsynocatdogs #✌️

A post shared by Francisco Germain (@pancho.germain) on