Por estos días, en «Verdades Ocultas» ha tomado gran protagonismo el conflicto entre Javiera y Roxana, pues la esposa de Gonzalo no se tomó muy bien la noticia de que su archienemiga fuera en realidad su hermana.

Como era de esperar, partió a enfrentarla y se enfrascaron en una feroz pelea, la que sirvió para que posteriormente la hija de Raquel pudiera llamar a Samuel, diciéndole que tenía miedo de lo que la otra joven pudiera hacerle. De esta manera, Roxy vuelve a mostrar las manipulaciones de las que es capaz, ya que ahora consiguió que su ‘tía’ aceptara llevársela a vivir con ella para aprender a ser su madre.

En ese contexto, la actriz Rocío Toscano hizo una especie de encuesta a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la escena posterior al enfrentamiento con Javiera, y escribió: «¿Algunas vez has conocido a alguien como Roxana? Jajaja. No es por justificarla, pero… pucha que lo ha pasado mal ☹️ 😂».

View this post on Instagram

Algunas vez has conocido a alguien como Roxana? Jajaj no es por justificarla pero… pucha que lo ha pasado mal. ☹️ 😂🙈

A post shared by RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) on

Lo que no imaginó la intérprete fue que, entre las respuestas de sus seguidores, se repetiría constantemente un ‘meme’ que por estos días se ha viralizado en las redes sociales, y que corresponde a la cuña que dio una mujer al ser entrevistada por el matinal «Bienvenidos».

En ella le preguntaban su opinión respecto a las declaraciones que dio la ex esposa de Sergio Jadue, momento en que la señora comenzó a explayarse y, en medio de todo, aseguró que María Inés Facuse se estaba haciendo la «vístima».

El error no pasó desapercibido y rápidamente empezaron a festinar con él en la web, por lo que ahora, ante la pregunta de Rocío Toscano, muchos consideraron que era esa precisamente la respuesta exacta.

Si no conoces el meme o no viste la mencionada entrevista, puedes revisar el video parodia a continuación: