Este sábado debutará la quinta temporada de «La divina comida», programa de Chilevisión donde cuatro famosos cocinan sus mejores platos para convertirse en el mejor anfitrión del capítulo. Regreso que tendrá como primeros invitados a Sergio LagosDaniela ‘Chiqui’ Aguayo, Mark González y Katyna Huberman.

Pero fue la actriz quien impactó al resto de sus compañeros con una cruda confesión. Esto mientras revelaban detalles desconocidos sobre sus vidas, momento en que el actual rostro del área dramática de Canal 13 reveló que fue víctima de violencia en el pololeo. 

Producto de ello, Katyna dijo que desarrolló bulimia cuando solo tenía 15 años. Según consigna BiobioChile, Huberman dijo que en aquella época su novio quería que se convirtiera en otra persona y que actuara como él quería.

Además, la actriz relató que este tipo no aprobaba cómo se vestía, llegando incluso a prohibirle usar ciertas prendas. Pololo que quería que Katyna Huberman se convirtiera en una ‘niña de colegio ABC1’ y fuera flaca, situación que la incomodó, ya que ella era curvilínea. No obstante, para su en ese entonces pareja, eso era de «rotos».

Situación que provocó que la intérprete fuera insegura, e incluso dejó de emitir opiniones por miedo a la reacción que podría tener su pololo. Todo esto provocó que el peso se convirtiera en un tema para ella, desarrollando así una bulimia.

Finalmente, y luego de que la mamá de Katyna se enterara de lo que estaba ocurriendo, la ayudó a salir de esta tóxica relación, llevándola además a un especialista. Confesión que impactó a sus compañeros y que de seguro hará lo mismo con los televidentes cuando este sábado se emita el primer capítulo de la quinta temporada de «La divina comida», a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.