En varias ocasiones, los seguidores de María José López la cuestionaron debido a que su hijo Jesús continuaba utilizando su querido chupete, a punto de cumplir los tres añitos de vida.

Es por eso que, recientemente, la rubia utilizó su cuenta de Instagram -donde tiene más de 1 millón de seguidores- para dar cuenta del gran paso que dio el menor de sus hijos: dejó el ‘tete’.

Mediante un extendido texto y una serie de fotografías, la mamá chocha mostró cómo su pequeño ya está creciendo, y de paso se desahogó debido a las múltiples críticas que había recibido a través de la mencionada plataforma.

«Hola, soy Jesús y he dejado el chupete, ¡soy un niño grande! Ya va 1 mes y medio en abstinencia 😁. ¡Hola! Ahora soy la mamá de Jesús. Debo decir que me tenía CHATA la gente diciéndome ‘quítale el chupete’🙄 Claaaaaaro, como si fuera tan fácil 😂 ¿Saben lo que es que un niño tenga sueño? ¿Ponerle un chupete y santo remedioooo?», comenzó escribiendo.

«¡¿Ahhhhh?! jajaja. Oye, si también necesitamos las madres una ayuda😅🔫 pero bueno, lo logré cuando tenía 2 años y 9 meses 😌. Pero de verdad la presión fue mucha. Tenía unas ganas de decirles: ‘OYE ¡¡a mis hijas se los quité a los 3 AÑOOOOOS!!!’. Y NO les pasó… bueno sí, ahora tienen que usar todas frenillos🥴 … Ya, mejor no les digo náh 🤣🤣 jajaja 😂 Pero bueno, la que quiera el dato, le corté el chupete con un cuchillo en dos y él creyó que fue Milo que se lo comió y cada vez que se lo ponía no le gustaba y así en un día y medio ya era un niño grande 😭 y yo solo quería verlo con chupete 🥺🥺🥺❤️ Mi niño creció… ❤️ #super8#bebeazul«, expresó.

De inmediato, los cibernautas hicieron alusión al enorme parecido que tiene el niño con su papá, el conocido futbolista nacional Luis ‘Mago’ Jiménez.

Revisa algunas de las imágenes recientes de Jesús a continuación: