Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que siempre deja reacciones en redes sociales. Esto por los diversos giros que ha tenido la trama, así como también por algunas acciones de sus personajes.

Contexto en que, durante el episodio más reciente, se pudo ver la declaración de amor de Rocío a Tomás, pues aseguró que sigue enamorada de su ex esposo, y que siempre lo amaría.

Lee también: Actriz que interpreta a Javiera en “Verdades Ocultas” mostró cómo quedó tras pelea con Roxy.

A pesar de todo lo que ha vivido el personaje, sumado a que muy pronto se supone que se casará con Rafael, ahora Rocío dejó claro quién es el amor de su vida. Aunque ella se ha alejado de Tomás por su agresividad, se pudo ver cómo hablaba consigo misma, repitiéndose esta confesión de amor.

Declaración que dejó una ola de reacciones en Twitter, donde algunos aseguraron que el personaje de Camila Hirane es interesado, pues está con Rafael por su buena situación económica y red de contactos, mientras que otros le reprocharon por seguir enamorada de un hombre que se ha portado muy mal con ella.

Revisa algunos comentarios a continuación: