Finalmente, la noche de este viernes se estrenó el nuevo estelar de Chilevisión llamado «Podemos Hablar», el que está a cargo de la conducción de Julián Elfenbein y que en este primer capítulo contó con seis invitados.

Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo y Luis Gnecco compartieron sus experiencias, anécdotas e intimidades con el conductor, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes: la cara de Julián Elfenbein.

«Le encuentro la cara extraña a Julián, los ojos o cara hinchada, le cuesta reírse o se operó”; “¿Qué le pasa a Julián en su cara?” y “¿Es idea mía o Julián tiene un problema en su cara, la parte izquierda?”, fueron algunas de las preguntas que se hicieron los tuiteros.

Lo anterior porque se le veía un ojo más pequeño, incluso algunos preguntaron si se había operado el rostro, ya que se veía hinchado y con problemas para reírse.

Sin embargo, cabe destacar que el programa dejó una buena impresión, a pesar de que el animador preocupó con su apariencia.

Revisa algunas reacciones a continuación: