Durante la jornada de este viernes, el animador Francisco Saavedra sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir un video con el que manifestó su gran alegría: cumplirá el sueño que tiene desde pequeño.

El conductor de Canal 13 reveló el importante paso que dará en su carrera profesional, y que tiene relación con la pantalla grande.

«Quisiera compartir con ustedes algo súper especial que me está pasando y tiene que ver con realizarme profesionalmente», comenzó diciendo Pancho.

Para luego agregar: «Quiero contarles que yo desde chico siempre soñé con estar en la pantalla grande. Y voy a cumplir mi sueño, voy estar en la pantalla grande».

Saavedra, visiblemente emocionado en el video que publicó en su cuenta, dijo que «me tiene muy entusiasmado, es todo un desafío». Por eso aseguró que «cuando las oportunidades aparecen, hay que tomarlas».

View this post on Instagram

Gracias a todos. Estoy cerca de cumplir un sueño y es gracias a ustedes. No les puedo contar mucho, pero les diré que tiene relación con mi debut en la pantalla grande y no, no es con #LugaresQueHablan. Atentos a mi cuenta que les iré adelantando algunas cosas. Les mando un abrazo y nuevamente MUCHAS GRACIAS ❤

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

En el registro que superó las 228 mil reproducciones, Pancho Saavedra aclaró que estará en la pantalla grande, pero no con su programa «Lugares que hablan». Además, dijo que más adelante revelará nuevos detalles, lo que inmediatamente emocionó a sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes por este importante desafío.

«¡¡Felicidades, Pancho!! ❤️👏🏽👏🏽👏🏽 «; «Éxito, ¡mi Panchito hermoso! Y las mejores vibras para ti y tu equipo ❤️❤️»; «¡Eres un crack, Panchito! Te mereces todo lo que te pasa. Un abrazo», y «Te lo mereces con creces, nunca te has avergonzado de tus raíces ¡y eso pocos lo hacen!», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.