Este viernes comenzó la primera jornada de Lollapalooza Chile, donde sin duda uno de los números más esperados era el de Lenny Kravitz, quien vivió una amarga presentación. Esto tras enojarse en pleno show debido a problemas técnicos que se presentaron en el sonido.

“Fly Away” y “Dig In” fueron las canciones que alcanzó a interpretar el artista antes de que surgieran estos inconvenientes que no pasaron desapercibidos. Por eso, Lenny pidió disculpas y descendió del escenario, dejando a todos los presentes sorprendidos, pues solo habían pasado cerca de 10 minutos desde que apareció en escena.

Después de 30 minutos, Kravitz  finalmente regresó al escenario agradeciendo al público por la espera, agregando: «Espero podamos intentarlo nuevamente”, evidentemente molesto con la productora a cargo. Tras esto, el cantante interpretó “American Woman”, uno de sus más grandes éxitos.

Por último, según la propia periodista Alejandra Valle, quien compartió un breve registro de lo sucedido en Twitter, aseguró que el artista tuvo varios problemas técnicos, lo que fue muy comentado en redes sociales.

Revisa algunas reacciones a continuación: