La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Master Chef Chile», programa que estuvo marcado por la tensión de sus participantes, y que finalmente dejó a un nuevo eliminado.

Primero, cada uno comenzó una preparación y luego rotaron las estaciones y debieron cocinar con los ingredientes que habían elegido anteriormente sus compañeros, lo que provocó frustración en la mayoría de ellos. Incluso, Anabella se desmayó, preocupando a sus compañeros.

Luego vino la prueba de eliminación, donde finalmente Fernanda Muñoz fue eliminada tras no convencer al jurado con su plato. Tras esto, la joven trans, visiblemente emocionada, agradeció al programa la oportunidad que le brindaron, así como también se mostró feliz de haber encontrado buenos amigos en la competencia.

View this post on Instagram

¡Hoy conversaremos con Fernanda en @bienvenidos13!👏🏼

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

«Acá no solamente estoy tras un sueño, sino que también estoy con una responsabilidad social y poder así visibilizar la comunidad trans y romper algunos prejuicios», fue parte de lo que dijo Fernanda sobre la importancia de crear integración en la sociedad.

Sin embargo, su eliminación no dejó contentos a algunos seguidores del espacio, quienes lamentaron su partida.

Revisa algunas reacciones en Instagram: