En una nota anterior les contábamos que, a través de redes sociales, se dio pie para especular sobre la próxima eliminación en tiempo real del reality «Resistiré», donde hasta ahora se ha visto solo una participante que fue sacada del encierro: Ignacia Michelson.

Luego de ella se retiraron Ji-Hu, Alex Caniggia y ‘Krespita’ Rodríguez, pero el quinto eliminado sería Eleazar Gómez, actor mexicano de 32 años que se hizo conocido por participar en la telenovela «RBD» (lee la nota aquí).

Cabe destacar que este nuevo proyecto -que Mega lleva adelante en conjunto con la cadena internacional MTV- no ha tenido tan buenos resultados en cuanto a la sintonía, pero sí cuenta con un público fiel que enganchó con los polémicos rostros que compiten por el premio millonario.

Y ahora supimos que fue precisamente la más conflictiva de las participantes quien habría sufrido una grave complicación de salud. 

Hablamos de Aída Nizar, quien -según informó el programa «Intrusos»- tuvo un preinfarto que la mantiene actualmente hospitalizada, a pesar de que lograron estabilizarla.

«Esto habría sido el día sábado tras una competencia de resistencia. Ella se descompensó, pues quedó inmensamente afectada en una prueba donde debían mantener la cabeza en un cubo con agua», detalló Michael Roldán en el espacio de farándula de La Red.

En el espacio, detallaron que a la española ya le realizaron los exámenes de rigor, y como no salieron todos correctos, se estaría evaluando la posibilidad de que vuelva o no al reality.

Lo más serio de todo, según agregó el periodista, es que al interior de «Resistiré», los otros participantes no tienen información oficial y creen que ella está disfrutando alguna regalía por parte de la producción, o que incluso podría haber gastado dinero del premio final para acceder a un beneficio del que se enterarán después.

Revisa los detalles en el siguiente video: