Recientemente, en Te Caché les contábamos que el programa «Intrusos» desclasificó el nuevo romance de la actriz de «Casa de muñecos», Sigrid Alegría, quien está saliendo con otro actor del medio local.

Según dieron a conocer en el espacio farandulero, su nueva pareja es Francisco Germaín, un hombre 14 años menor que ella y que está a cargo del canal de youtube ‘Faramalla’.

Ahora, se supo que la pareja en realidad lleva cerca de un año de relación, y se conocieron en el cumpleaños de un amigo que tienen en común, dos o tres meses antes de comenzar a pololear.

Si bien en primera instancia la actriz no quiso referirse al tema, hoy fue captada por un equipo del mismo programa de La Red, donde confirmó la información revelada la semana pasada.

Sí, estoy emparejada con Pancho Germaín, estamos contentos y llevamos un buen tiempo”, expresó la mujer de 44 años.

Sin embargo, también quiso aclarar que le está haciendo el quite a los medios que buscan preguntarle sobre este tema, y explicó sus motivos: «La verdad es que no me gusta hablar esto con ustedes, ha sido una mala experiencia (…) la prensa de este tipo y la otra también, es muy machista y muy burlesca», dijo.

Y es que no es primera vez que la actriz hace noticia por su vida privada, ya que en el pasado mantuvo una relación muy mediática con el joven actor Alonso Quintero, con quien tenía cerca de 20 años de diferencia en la edad. Eso mismo generó un revuelo mediático de grandes proporciones, lo que coincidió con su triunfo al quedarse con la corona de reina del Festival de Viña.

¿Será que Sigrid quiere mantener esta relación con más bajo perfil?