Hace dos años, Mega tenía en pantalla su reality «Doble Tentación», el que puso a prueba a las parejas que ingresaron y vieron cómo sus ‘jotes’ se la jugaban para estar con ellos. Contexto en que una de las parejas que generó gran polémica fue la compuesta por Ignacio Lastra y Silvina Varas.

Lo anterior porque el ex modelo chileno flechó a Lisandra Silva, con quien comenzó una relación al terminar con su polola. Sin embargo, luego la brasileña Julia Fernández llegó al encierro, cautivando a Nacho, con quien finalmente salió del reality, destrozando el corazón de la cubana.

Esto a su vez provocó que Lisandra y Julia mantuvieran una tensa relación, pues ambas querían estar con el mismo galán, aunque Fernández fue quien se quedó temporalmente con el amor de Ignacio.

Por esta razón, sorprendió ver este fin de semana a las modelos juntas compartiendo en una nueva edición de Lollapalooza Chile, donde mostraron que limaron asperezas y ahora se llevan muy bien. Además, se les vio compartiendo junto a sus nuevas parejas, pues recordemos que Julia está con un médico traumatólogo, mientras que Lisandra pololea con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Las modelos posaron juntas y hasta la brasileña dijo que la cubana es «la mejor», lo que sorprendió en Instagram.

Revisa los registros a continuación: