El viernes pasado se estrenó el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, el que es conducido por Julián Elfenbein. La apuesta dejó una ola de reacciones en redes sociales, pues los los temas de conversación llevaron a que los invitados -Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo, Luis Gnecco y Javiera Acevedo- hicieran sorprendentes revelaciones.

Lee también: La cruda confesión de Gaby Hernández: “He consumido cocaína”.

Aunque cada uno de ellos habló sobre diversos episodios de su vida, la actriz y ex reina Guachaca se sinceró sobre su vida sentimental, pues vivió un nuevo quiebre amoroso.

«No tengo el amor de mi vida conmigo. Y todos hemos tenido amores de la vida, y fue, debería venir otro. Soy muy sensible, pero ya ahora estoy fuerte porque hemos hablado de todo y no voy a volver a sufrir todo el momento que ya sufrí», reveló Javiera visiblemente afectada.

Luego, Acevedo explicó que ella estaba enamorada cuando decidió terminar la relación, pero lo hizo por un tema de convivencia. «¿Sabes por qué te dejo? Porque estoy enamorada de ti, y no nos llevamos bien juntos», le dijo a su ex pareja.

Línea en la que ella hizo una sincera confesión, pues aseguró que nunca se ha sentido amada: «Quizá estar sola va a ser tremendamente necesario para mí, porque yo nunca lo he estado (…) No estoy enamorada. Quizá estoy enamorada del amor. Es rico querer, pero yo no sé lo que es que te amen», dijo la blonda.

Tema que finalizó revelando sus deseos de convertirse en madre, aunque no ha podido mantener una relación estable. «Desde que tengo 17 años que quiero ser mamá. También lo converso con mi familia, que la mente es tan poderosa, que cuando estás queriendo mucho algo, ‘que me ame, que me ame’, mendigando amor, y si no está rendido a tus pies y no te está dando el amor que tú quieres, entonces ahí sufres», sentenció.

Cabe recordar que la última relación de Javiera Acevedo fue con Cristián Ortega, ingeniero comercial de 34 años que además se desempeña como jefe de márketing en el Comité Olímpico de Chile, a quien presentó oficialmente en 2016 y con quien se mostraba feliz el año pasado.