En una nota anterior de Te Caché les contábamos que con muy buena evaluación se estrenó el pasado viernes la nueva apuesta de Chilevisión: un programa de conversación liderado por Julián Elfenbein.

«Podemos Hablar» tuvo en su primer capítulo como invitados a Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo, Luis Gnecco y Javiera Acevedo. Y aunque muchos de ellos hicieron llamativas confesiones, hubo un detalle que no pasó inadvertido y que convirtió al animador en todo un tema de debate, pues muchos comentaron en redes sociales que su rostro se veía extraño.

En la cuenta personal de Instagram, de hecho, varios seguidores mostraron preocupación porque  Julián mostraba un párpado notoriamente caído, y fue tanta la insistencia que el propio comunicador prefirió aclarar el motivo de esto.

«Es sabido que hace años me sacaron un tumor cerebral. Eso hace que con el tiempo se me caiga un poco el párpado izquierdo. A veces se nota, otras no. Cuando tenga tiempo podré corregirlo en pabellón», le explicó a una cibernauta en la red social de instantáneas.