Gran popularidad en redes sociales tiene hoy en día Daniela Castro, quien recientemente ganó por votación del público un Giga Award a la ‘Mejor cuenta de comida’. Y es que su paso por «MasterChef Chile» y el matinal «Mucho Gusto» la convirtió en toda una influencer, y a pesar de que sus estudios universitarios estaban relacionados con el diseño, en paralelo quiso seguir una carrera como cocinera, publicando dos libros de recetas hasta la fecha.

Además, su romance con el ex chico reality Pascual Fernández fue muy mediático, y en su momento la tuvo en el ojo de la prensa, sobre todo cuando anunciaron el quiebre.

Sin embargo, hoy en día es otro rostro el que la acompaña en casi todas sus publicaciones de Instagram: el de su perrita Chalota, que incluso fue con ella al Parque O’Higgins los tres días que duró el Lollapalooza 2019, robándose todas las miradas.

Y es que muchos se preguntaban si se podía asistir al evento musical con mascotas, y lo cierto es que no. ¿Por qué, entonces, la rubia pudo ingresar con su compañera peluda?

«Tuve que sacar con mi psiquiatra un papel de que mi perro es mi apoyo emocional y que tengo que andar con él para todas partes. Entonces, no te pueden negar la entrada», explicó la joven al diario Las Últimas Noticias.

Y agregó que «es un certificado que tengo hace tiempo y no solo me sirve para un festival como este, sino también para ir a hoteles con ella, viajar en avión, porque yo voy a todos lados con ella».

Recordemos que Daniela es toda una doglover y adoptó a Chalota hace años. Si bien ha tenido otros canes en su vida durante el último tiempo, es ella quien la ha acompañado en todos sus procesos, por lo que se explica el papel fundamental que cumple hoy en día en el tratamiento psiquiátrico que está llevando a cabo la ganadora de «MasterChef Chile». ¿Qué tal?