La joven cantante nacional Paloma Mami ha generado revuelo debido a su voz, sus canciones y su espontánea forma de ser. Por eso, en la recién pasada versión del festival Lollapalooza Chile, la joven se convirtió en lo más visto y esperado del evento, generando un alboroto de grandes magnitudes, el que incluso terminó con personas desmayadas debido al multitudinario público que la esperaba con ansias.

Mira también: “Gaviota Mami”: Pamela Díaz sorprende imitando a Paloma Mami.

Hace dos meses aproximadamente, el padre de Paloma Castillo, Jorge Luis, conversó con LUN para contar un poco sobre la infancia de la joven, la cual -recordemos- pasó en Nueva York, ya que hace solamente tres años llegó a Chile tras la separación de sus progenitores, y lo hizo en compañía de Andrea Astorga -su mamá- y Sofía -su hermana-.

«Debe haber tenido unos 8 años cuando le regalamos un piano eléctrico para que pudiera llevarlo a todas partes. Inmediatamente se puso a cantar sus propias versiones de canciones conocidas. Les cambiaba el tono, la melodía», contó el papá de Paloma.

Jorge llegó a Estados Unidos luego de salir del colegio. Según cuenta, ganó una beca para estudiar Arquitectura y allí se quedó: «Paloma y Sofía tenían 2 y 4 años, y ahí fue que me compré un departamento en Nueva York, en el sector Upper East Side, en la calle 82 con York Avenue (…) Estuvieron en los mejores colegios, en un barrio bien tranquilo”, expresó.

En ese contexto, el hombre desclasificó una antigua fotografía junto a sus dos hijas antes de que la fama llegara a sus vidas. En la instantánea, se puede ver a Paloma sin el cargado maquillaje que tanto la caracteriza, y además se nota su rostro más joven.

“Ella siempre será mi Palomita, no Paloma Mami”, señaló.

“Estoy seguro de que para ella no hay límites”, dijo. Y sobre el momento más emocionante del ascenso de Paloma, Jorge indicó que fue cuando Paloma apareció en las pantallas de Times Square en Nueva York destacada como ‘Artist to watch’ (Artista en la mira).

Cabe mencionar que actualmente Paloma tiene 19 años.

Así luce ahora:

¿Qué te parece?