Esta jornada, en el matinal «Muy buenos días a todos» analizaron un tema muy personal, pues hablaron sobre las relaciones de pareja de los panelistas y conductores del espacio.

Lo que comenzó luego de que Marcela Vacarezza explicara por qué le pidió a Rafael Araneda que separaran sus camas para dormir. Momento en que la animadora María Luisa Godoy reveló detalles íntimos de su matrimonio.

Lee también: Críticas a Carolina Arregui tras utilizar sexy traje de enfermera en el “Muy buenos días a todos”.

«Nacho (esposo de Godoy) no es para nada regalón. Yo sí. Antes era más de piel, pero ya no me nace tampoco. Lo adoro, pero me acostumbré», reveló la comunicadora.

Palabras que sin duda sorprendieron al resto de sus compañeros y también a los televidentes, por lo que María Luisa debió explicar sus declaraciones.

«Nacho es maravilloso, como para durar toda una vida, porque a ratos es como si no existiera», continuó agregando, despertando aún más la curiosidad de los panelistas.

Tras esto, Godoy continuó señalando que «los hombres igual estorban. A veces pueden ser súper hostigosos. En cambio él no, es como ausente, porque comemos, está un rato, pero después ya no existe. Empieza a leer, se pone audífonos», reveló.

Palabras que descolocaron a los panelistas, por eso Cristián Sánchez le preguntó directamente si estaba todo bien en su matrimonio, a lo que María Luisa Godoy contestó: «Ustedes necesitan mucha atención, parece», dando a entender que está todo bien, pero su relación de pareja no se basa en el romanticismo.

Cabe señalar que la animadora se casó en 2012 con Ignacio Rivadeneira, matrimonio del que nacieron sus tres hijas -Jacinta, Violeta y Luisa-, con quienes posa feliz en sus redes sociales.

¿Qué opinas?