Este fin de semana, Gala Caldirola se reencontró con su pareja y futuro marido, el futbolista Mauricio Isla, luego de que él cumpliera con sus compromisos con La Roja y ella aprovechara de visitar a sus familiares y amigos en España.

Recordemos que la ex chica reality mostró recientemente algunos registros de su visita al salón de belleza Philosophy Beauty, donde se hizo un nuevo cambio de look que le valió una ola de piropos (mira la nota aquí).

Ahora, ya de regreso en Turquía y reunida con su amor, la española utilizó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia el arduo entrenamiento que lleva a cabo para mantener su delgada figura. Y no lo hizo sola, pues el seleccionado nacional también publicó en su perfil con la leyenda «Juntitos en todas, amor mío».

«Tremenda dupla y familia ❤️… Dios les bendiga y guarde en todo momento 🙌»; «La pareja más bonita 😍»; Ojalá yo hiciera eso. Con suerte levanto la pierna para subirme a la micro 🙁 Eres lo máximo, Gala❤️»; «Qué maravilla, chiquillos. Admiración 👏», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas a Gala.

Revisa los videos a continuación:

View this post on Instagram

Partners en todo!! #healthylifestyle #love

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

View this post on Instagram

Juntitos en todas AMOR MÍO ❤️💪🇪🇸🇹🇷 #vidasanayactiva #felicidad😍

A post shared by Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) on