Una romántica foto presentando a su nueva polola publicó en su perfil de Instagram el actor Simón Pesutic,  protagonista de la teleserie nocturna «Juegos de poder», de Mega.

En la producción, interpreta a Camilo Beltrán, hijo de Mariano (Álvaro Rudolphy) y Pilar (Francisca Imboden). Además, pololea con su compañera de universidad, Antonia Moretti (Fernanda Ramírez).

Claro que en la vida real la cosa es bastante diferente, ya que el joven de 25 años se encuentra en una relación con una guapa y desconocida chica, quien lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

Recordemos que Simón mantuvo un romance con la ex «BKN», Constanza Piccoli, con quien duró tres años aproximadamente.

Una vez compartida la publicación, sus seguidoras se manifestaron decepcionadas al enterarse de que Simón no está soltero.

«Qué daría yo porque te sacaras fotos así, pero conmigo😭😭»; «Qué lindo es el amor. Me gustaría que fuésemos los dos, pero bueno 😂»; «¿Por qué tienes que ser feliz con otraaaa? 😤» y «¿Sentiste cómo se rompió mi corazón? 😟💔», comentaron algunas de sus fans.

Cabe mencionar, además, que a su corta edad el joven tiene una amplia trayectoria como actor, ya que ha formado parte de seis teleseries nacionales como «Pobre rico»; «Papá a la deriva»; «Sres. Papis» y «Si yo fuera rico».

Revisa la romántica postal a continuación: