Durante la tarde de este martes, rápidamente se viralizó un video en el que se puede ver a Francisco Saavedra teniendo una fuerte discusión con un desconocido hombre. Aparentemente,  era una riña que inició porque el sujeto trató mal a una mujer que trabajaba en el edificio, razón por la que el animador salió en su defensa.

El registro rápidamente fue comentado en redes sociales, ya que el conductor de «Lugares que hablan» es conocido por su buen humor y cercanía con la gente, evitando siempre las confrontaciones. Sin embargo, esto no era más que una actuación. Así lo confirmó el propio rostro de Canal 13.

Como fueron tantos los comentarios que le llegaron a Pancho Saavedra, decidió explicar a través de su cuenta de Twitter que esta fue la grabación de una campaña de prevención de los accidentes en cines y espacios públicos, creada por la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, en donde el animador aparece junto al doble de Bruce Willis, Pablo Perillo.

«Me han preguntado mucho qué pasó. Gracias por la preocupación y el cariño. Junto a @mutualcchc @dobledebruce y @cinehoytschile quisimos hacer un llamado para mostrar lo urgente que es ser más respetuoso y cuidarnos entre todos #BruceyPanchoMutual», escribió en su cuenta, al mismo tiempo que publicó el video completo de lo ocurrido.

Revisa el registro a continuación: