Una de las parejas más estables del medio local es la compuesta por Alison Mandel y Pedro Ruminot, comediantes que se casaron en el Cajón del Maipo en 2015, luego de tres años de relación.

Tras esto, los tortolitos se han mostrado felices y enamorados en redes sociales, pues formaron una bella relación, aunque no tienen hijos en común. Además, ambos son usuarios activos de Instagram, donde recientemente Alison compartió una fotografía del recuerdo de sus vacaciones con Pedro en el Caribe.

Lee también: Fotos: Alison Mandel se luce en bikini en sus vacaciones.

«Ese sí que fue un buen momento 💛💛💛 Te amo @pedroruminot», escribió la rubia en la publicación que superó los 22 mil ‘me gusta’. Sin embargo, la pareja no imaginó que algunos se fijarían en el detalle de los ojos de la comediante, quien los tenía muy rojos y ‘achinados’, esto porque ella ha comentado en reiteradas ocasiones que su piel es muy sensible y por eso su cara sufre de rosácea y se le irritan rápidamente los ojos cuando está al sol.

Lo anterior provocó que incluso una seguidora le preguntara si ‘estaban drogados’, lo que molestó a Pedro Ruminot, quien no dudó en responder a través de la misma red social donde escribió: «No fumamos. Nunca lo hacemos, nunca lo haremos».

Revisa a continuación la cuestionada fotografía: