En una nota anterior, y gracias a la información entregada por el programa «Intrusos», les contábamos que Aída Nizar, la participante más polémica de «Resistiré», sufrió un pre-infarto el pasado fin de semana debido al estrés que le generó una de las competencias del programa.

Sin embargo, desde la producción aclararon que la española ya estaba mejor de salud y había reingresado al encierro tras examinarse en un recinto hospitalario. Pero su complicación de salud no le impidió seguir protagonizando fuertes encontrones con sus compañeros, tal como se ha visto hasta ahora en los capítulos emitidos por las pantallas de Mega.

Tanto así, que en tiempo real habría ya un primer expulsado por agresión, y la víctima del golpe fue precisamente la mujer que se jacta de ‘adorar su vida’.

Según informó el mismo espacio de farándula de La Red, el participante chileno Dino Inostroza, famoso por ser amigo de los futbolistas Alexis Sánchez y Junior Fernandes, habría dado un cabezazo en la cara a su compañera, lo que provocó su salida inmediata del espacio.

Cabe destacar que la producción no quiso referirse al tema, por lo que se desconocen los detalles de la situación que llevó a esta pelea.

Revisa la nota original a continuación: