En enero pasado se confirmó que Humberto ‘Beto’ Espinoza renunció a «Morandé con compañía», estelar de humor que tuvo una serie de cambios en esta nueva temporada. Aunque el artista estuvo más de una década en el espacio, decidió dar un paso al costado tras no llegar a un acuerdo económico.

Actualmente, el comediante está dedicado a realizar eventos a lo largo del país, y ahora hace noticia tras confirmar que se sometió a una cirugía en la Clínica Renacent, donde fue evaluado por un cirujano que le recomendó una liposucción en las áreas del abdomen, cintura y espalda.

Recordemos que el hombre que dio vida a personajes como ‘Bebeto’ Chupeta o el ‘Fakir’, en 2014 se sometió a una cirugía de bypass gástrico, lo que generó que perdiera más de 25 kilos. Luego de esto, siguió una vida saludable realizando ejercicio varias veces a la semana, sin embargo, había grasa localizada que le fue imposible eliminar, por eso decidió ingresar nuevamente a pabellón.

El doctor Douglas Arbulo estuvo a cargo de la operación de Beto Espinoza, quien explicó que «una liposucción permite extraer en solo un par de horas grasa desde distintas zonas del cuerpo. En el caso de Humberto fueron en total 4 litros, lo que permitirá que con los meses su figura mejore, perfilando de mejor manera las regiones del tronco y dorso».

Por otra parte, el humorista también reveló que más allá de del tema estético, quiso realizarse esta cirugía por su salud. «Yo pertenecí al grupo de los gorditos, siempre utilicé mi cuerpo como herramienta en la comedia. Pero con el años, con el sobrepeso se me fueron manifestando algunos inconvenientes en las rodillas principalmente», indicó.

Finalmente, Beto se mostró feliz con los resultados, ya que a través de un video subido a YouTube, la clínica compartió parte del procedimiento al que sometió a principios de marzo, luciendo una nueva figura.

Revisa el cambio de Beto Espinoza a continuación: