Hace poco más de un año, la ex chica reality Melina Figueroa se comprometió con su novio Emiliano Castro, productor mexicano con quien tiene un hijo en común.

Recordemos que la modelo argentina se convirtió en madre por primera vez el pasado 26 de octubre, dando a luz a Ian Castro Figueroa, quien tiene chochos a sus padres. Tras esto, Melina ha compartido tiernos registros del bebé, así como también habló de los preparativos de su boda, la que se realizaría durante este año. Sin embargo, algo sucedió que los planes debieron ser suspendidos.

Así lo confirmó la propia trasandina, quien conversó con el portal de Mega, revelando la razón que los llevó a tomar esta drástica decisión.

«La razón por la que pensamos postergar la boda y hacerla el año que viene, fueron muchos factores, ya que hace tres semanas viajamos al lugar donde queremos hacerla… por Baja California, y resulta que cuando empezamos a ver los lugares para la fecha en que habíamos pensado, que era septiembre y octubre de este año, estaba todo ocupadísimo», primero señaló Melina.

Para luego agregar: «Queremos que sea una boda súper linda, queremos que nuestro hijo pueda caminar y participar de la boda. Entonces más que nada por tiempo y por disponibilidad la postergamos», dijo Figueroa.

«La boda civil será algo más pequeño e íntimo en México…. yo creo que está perfecto solo para familiares y ya la boda grande en iglesia y con fiesta y amigos, será después», finalizó la ex chica reality.

De esta manera, Melina Figueroa aclaró las dudas de sus seguidores, quienes tras darse a conocer esta noticia, especularon sobre un posible quiebre con Emiliano Castro, pero la argentina se encargó de confirmar que está todo bien y se debe a un problema de tiempo y disponibilidad del lugar donde ellos quieren realizar la celebración de su matrimonio.