El reality «Resistiré», de Mega, ha estado en la palestra durante esta semana, luego de las filtraciones que se han dado a conocer. Recordemos que primero se habló del problema de salud que habría enfrentado la española Aída Nizar, y posteriormente se reveló la agresión que la mujer sufrió por parte de otro participante, quien resultó expulsado (Lee aquí la nota).
Pero ahora, nuevamente se dio a conocer una noticia que impactó a todos: Ariel levy habría tenido una descompensación por la que terminó en el hospital. Así lo dio a conocer Francisco Halzinki, el llamado ‘experto en reality’ en su cuenta de Instagram.
El actor y luchador habría llegado en silla de ruedas al Hospital del Trabajador luego de sentir constantes mareos y dolor de cabeza, lo que al parecer se debería a una fuerte fatiga. Incluso, se mencionó que Ariel estaba muy débil y pálido, al punto de no poder mantenerse en pie.
Cabe recordar que los participantes de «Resistiré» no tienen acceso a comida, por eso, la mayoría de ellos siente fatiga, presentando algunos problemas de salud. Esto porque, para poder comer, deben pagar millonarias sumas de dinero, las que serán descontadas del premio final del reality, lo que para algunos no es una opción, por lo que pasan varios días sin recibir alimentos.
A lo anterior se suman, además, las extremas pruebas que deben realizar los concursantes para convertirse en el equipo ganador y tener algunos privilegios en el encierro.