Sorpresa causó la noticia de que Britney Spears nuevamente fue internada en una clínica psiquiátrica, esto luego de atravesar una crisis. La ‘princesa del pop’ tomó esta dceisión de forma voluntaria luego de verse superada por una delicada enfermedad que afecta a su padre, Jamie Spears.

Aunque nadie de la familia de la cantante ha especificado la enfermedad de Jamie, sí se conoce que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar las complicaciones que tendría en el intestino y el colon.

De modo que la semana pasada, la intérprete de «Toxic» ingresó a una clínica, y su estadía se prolongará durante 30 días. Contexto en que TMZ consigna que el estado de Britney Spears es «serio y no mejora».

Por otra parte, durante la jornada del jueves, la cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se puede leer: «Enamórate de la idea de cuidar de ti mismo, tu cuerpo, mente y espíritu. Todos necesitamos tener un poco de ‘tiempo para mí'».

Cabe recordar, además, que en enero pasado la artista ya había anunciado un receso en su carrera, revelando sus razones para tomar esta drástica decisión: «No sé ni siquiera cómo comenzar esto, porque es demasiado duro para mí», primero señaló.

Para luego agregar: «No voy a actuar en mi nuevo espectáculo ‘Domination’. He estado deseando esta actuación y verlos a todos este año, esto rompe mi corazón”. Y es que para ella era “importante poner a la familia en primer lugar».

«Hace dos meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos todos muy agradecidos de que sobreviviera, pero todavía tiene un largo camino que recorrer. He tenido que tomar una decisión muy difícil para centrar todas mis energías en mi familia», finalizó Britney.