Esta semana, más específicamente el martes 2 de abril, la pareja que participó en el reality «Doble Tentación» cumplió 9 años de relación, y decidieron celebrar con una escapada fuera de Santiago.

Desde el embalse El Yeso, ubicado en San José de Maipo, en plena Cordillera de Los Andes, Ángela Duarte y su pololo compartieron algunos registros con sus seguidores de Instagram, pero fue la estudiante de Enfermería quien más llamó la atención.

«Los invito a todos a que vayan y escapen un raitito de Santiago», recomendó en Instagram Stories, justo antes de publicar osadas fotos en topless.

«¿¿CÓMO AMANECIERON HOY??🌄 Yo semi pijama, semi rústica maravillada en embalse El Yeso ⛰🤣👣👀🧤🧗🏻‍♀️⛺️🌋🤪⛰ ¡¡No había nadie!! ¡¡Era todo para mí!! 😍 No saben cómo me gusta aventurar en lugares nuevos y desconectarme de todo», comenzó diciendo la ex chica reality.

Y agregó: «Ya estoy de vuelta en Santiasco 🥺🤧😤 ¿¿Lo mejor?? Ver las estrellas 🌌🌠❤️ @crissalva40, gracias por acompañarme, tetón. Felices 9 🙄🙊❤️».

Casi 30 mil ‘likes’ fueron los que alcanzó la publicación de Ángela Duarte, quien se llenó de halagos por su curvilínea figura, y también de felicitaciones por el largo tiempo que lleva junto a Cristóbal Álvarez, pues han sabido permanecer juntos a pesar de los altos y bajos que ha tenido su relación.

Mira las fotos de Ange a continuación: