Este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», espacio que ya va en su quinta temporada, y que cada semana cuenta con cuatro famosos invitados que preparan sus mejores platos para convertirse en el mejor anfitrión.

En un nuevo episodio, Monserrat Álvarez, Cristián Riquelme, Lalo Ibeas y Gisella Gallardo serán los protagonistas. Sin embargo, es la esposa de Mauricio Pinilla quien llamó la atención en el adelanto, pues se refirió a las supuestas rivalidades que tendría con esposas de otros futbolistas.

Lee también: “¿Te lesionaste?”: Las crueles bromas que recibió Mauricio Pinilla tras temblor en el norte del país.

Lo anterior porque es costumbre que cada invitado comente diversas situaciones de su vida, situación en la que Gisella habló de ‘Pinigol’.

«Siempre han tratado de crear una rivalidad conmigo con otras señoras de jugadores», aseguró la blonda al resto de sus compañeros.

View this post on Instagram

Primero que todo es contarles que acepté la invitación a este programa después de miles de intentos, pq los q me conocen saben q soy un poco tímida con el tema de la tv! Pero ellos me hicieron cambiar de opinión y me atreví a mostrarles un poco de mi casa, mi familia y como soy yo! Sinceramente lo pasé increíble, mis compañeros chefs son personas maravillosas, fuimos un grupo súper entretenido, todos demasiado distintos y espero eso se vea reflejado en el programa!!! Es por eso q los quiero dejar cordialmente invitados este sábado a verme en la @ladivinacomidachv y disfruten con nuestro programa… gracias a todo el equipo de la divina comida porque se portaron un 7 y jamás me hicieron sentir incómoda, fue súper agradable todo; respondí todas las preguntas q me hicieron porque no tengo nada q ocultar ni nada de lo pudiera arrepentirme… Asiq espero nos acompañen el sábado por Chv y vean q traté de hacer todo lo mejor posible y con mucho cariño!!! @laloibeas @cristianriquelmecroque @la_monsealvarez 💓💓💓🙌🏻

A post shared by Gissella Gallardo (@gissepaz) on

Cabe recordar que, en noviembre del año pasado, Gisella se refirió a su supuesta enemistad con Coté López, esto luego de asistir a un mismo evento donde le preguntaron sobre esto, a lo que ella respondió: «No la conozco, no tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad. Pero yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas”, indicó Gallardo.

Todo esto luego del ‘affaire’ que tuvieron Coté López y Mauricio Pinilla hace varios años, tema que de vez en cuando es recordado en los medios y que su vez levanta rumores sobre una posible enemistad entre la esposa del ‘Mago’ Jiménez y Gisella.

Por otra parte, en julio del año pasado la relación entre ‘Pinigol’ y su esposa también estuvo en la palestra, esto luego de una supuesta infidelidad del jugador con la actriz Daniela Nicolás, lo que en aquella ocasión fue desmentido por ambos.

«Ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar que no hay nada cierto en los rumores que han generado a partir de una información difundida erróneamente por un medio. Lo reitero porque además de ser una información falsa, no solo me afecta a mí, sino también a terceras personas», dice la carta que en aquella ocasión escribió Daniela en su cuenta de Twitter.