Mucho menos auspicioso que los anteriores realities de Mega ha sido «Resistiré», coproducción del canal nacional junto con MTV que, pese al poco tiempo que ha estado en pantalla, ya ha mostrado varios agresivos enfrentamientos.

Sin ir más lejos, recientemente les contábamos que un participante fue expulsado del encierro por agredir fuertemente a una mujer. Nos referimos a Dino Inostroza -conocido por ser el amigo de Alexis Sánchez-, quien golpeó a la española Aída Nizar, dándole un cabezazo en la cara.

Ahora, BiobioChile revivió una pelea que se mostró en televisión el pasado martes 28 de marzo, y que deja en evidencia una discusión verbal que tuvo como protagonista nuevamente a Aída, pero esta vez con la modelo Jéssica Pires.

El conflicto se originó luego de que Jéssica se acercara a la española para decirle que cambiaría su voto de nominación, a pesar del acuerdo que habían tomado como grupo.

En ese momento, Aída le dijo a la joven que no era una mujer de palabra, lo que desató el enojo de Pires. “A mis 43 años no voy a estar entrando en juegos”, aseguró Nizar, recibiendo una réplica inmediata de la modelo. «¿43 años? No te crees ni tú que los tienes (…) Hay que verte el cuello», respondió.

“Si tuvieras 43 años, no estarías todo el rato diciendo, ‘tengo 43 años, tengo 43 años»”, añadió la modelo. “Después dices que no tienes hijos, pero ¿quién iba a querer formar una familia contigo, sinceramente?”, lanzó.

“Soy maravillosa, tesoro. Y siempre te podré decir que no supiste mantener tu palabra. Yo soy una mujer de sueños cumplidos”, contestó Nizar. En ese instante, la joven la interrumpió para decirle que era envidiosa, lo que rápidamente hizo calentar aún más el ambiente.

“Tú, con el coño al aire, con los 80 años que tienes. ¿Te parece bien? Te gustaría que tu madre hiciera eso”, expresó Jéssica. “A mi madre no la metas”, respondió Aída. “Pues te jodes”, replicó Pires.

En tanto, Aída le dijo que tenía «ojos de sapo», lo que desató la furia de la modelo: “¿Y tú con las piernas arrugadas, con el coño salido? Me da asco tu cuerpo”.

“Esto no es persona, por favor. Dejen de entrar en su juego, de que ama a toda Latinoamérica, para que la voteis y la querais, no vale ni un duro”, agregó.

“Huele a chocho. Lavátelo, Aída, huele a coño”, le dijo, pero antes de irse le hizo un ‘twerk’ en la cara a la mujer.

“Eso es lo que sabes hacer. Para eso sirves”, respondió Nizar, ante lo cual Pires finalizó la discusión afirmando: “Después dice que no tiene hijos, pero ¿quién va a querer comerse a esta vieja insoportable, amargada?”.

Revive el tenso momento aquí.