Aunque lleva un tiempo alejada de la pantalla chica tras dejar su trabajo en Chilevisión, lo cierto es que Carolina de Moras sigue siendo uno de los rostros femeninos más populares en redes sociales, pues cuenta con casi 800 mil seguidores que están atentos a cada uno de sus pasos.

La modelo y comunicadora está enfocada actualmente en los contenidos de su sitio Moom.cl, donde entrega tips de belleza, estilo, alimentación saludable, deporte y viajes.

Recientemente, a través de una publicación en Instagram, Carola dejó en evidencia el cambio de look que se hizo para recibir el otoño, ya que optó por un nuevo tono para su cabello.

«Mira @gonzaloleonidas cómo va mi nuevo color .🍁🍂⭐️🔥
#cobre #otoño #hair #newcolor @leonidashairdresser», redactó la ex animadora del Festival de Viña junto a la foto que superó los 11 mil ‘likes’.

Pero el tinturado no es tan reciente, ya que lo realizó el estilista Gonzalo Leonidas en su salón, el pasado 7 de marzo, tal como lo evidenció a través de su perfil, donde escribió: «Nadie se resiste a los cobrizos, ni siquiera @carolademoras 🥰».

En esa oportunidad, acompañó su mensaje con una fotografía donde De Moras posa radiante con su melena pelirroja, recibiendo cientos de piropos por lo guapa y elegante que se ve. Sin embargo, y aunque muchos resaltaron que su belleza le permite verse bien con cualquier color de cabello, hubo algunos cibernautas que aseguraron que le queda mejor el rubio.

¿Tú qué opinas?