La modelo Camila Recabarren continúa su aventura por Sudáfrica, esto como parte del nuevo programa de viajes que está grabando y donde ella es la flamante conductora. Por esto, y como la ex chica reality es usuaria activa de Instagram, ha ido compartiendo algunas postales a través de la red social de todos los lugares que ha visitado.

Además, esta experiencia le ha ayudado a Camila a replantearse algunas cosas y también tomar una importante decisión, pues aseguró que de ahora en adelante cada vez que viaje será junto a su hija Isabella, de cinco años, quien se quedó esta vez en Chile junto a su abuela.

Sin embargo, fueron las últimas publicaciones de la ex Miss Chile las que se robaron las miradas de sus fans, y es que en ellas Recabarren lució toda su belleza posando en bikini.

«¡Igual la he pasado la raja ! 🍑 😁 🙊 😳 Jamás imaginé haber podido conocer tanto 🌺 Tanto de todo en tan poco tiempo», escribió la modelo en una de sus últimas publicaciones, recibiendo un centenar de halagos por parte de sus seguidores.

«Tus piernas salen de tu cuello csm, wna regia jajaja»; «Wnaaa, qué brutal 😱 Tus piernas miden lo que yo mido entera 🤣🤣🤣 jajaja. La que puede puede 🤷🏻‍♀️»; «¡Estupenda, niña!»; «Qué regia, Cami. Cada vez mejor 💕» y «Qué hermosa, divina, únicaaaaa 💕», fueron algunos de los comentarios que recibió Camila.

Revisa las imágenes a continuación: