En una nota anterior de Te Caché, te contamos sobre el increíble cambio físico que ha tenido Ignacio Lastra, ex chico reality que por primera vez mostró su torso desnudo luego del accidente automovilístico que protagonizó en 2017, donde su auto se volcó y comenzó a incendiarse, dejándolo con más del 80% de su cuerpo quemado.

Lee también: ¡Se aburrió! Silvina Varas envía nuevo mensaje a quienes la critican en redes sociales.

Luego de esto, Nacho permaneció varios meses internado en la Clínica Indisa, para después recibir el alta médica y enfocarse 100% en su recuperación. Para esto, el joven asistió a sus sesiones kinesiológicas y luego retomó sus rutinas de entrenamiento, las que ya muestran resultados, pues el ex de Silvina Varas lució orgulloso sus abdominales.

Sobre esto habló el ex participante de «Doble Tentación» con Las Últimas Noticias, detallando cuál ha sido la rutina de ejercicios que le permitió marcar sus abdominales, logrando un tonificado físico.

«Ahora hago 100 abdominales normales», primero dijo Ignacio, para luego agregar que también realiza algunas rutinas con pesas y ejercicio cardiovascular con bicicleta, lo que es muy importante para sus resistencia física.

Cabe señalar que lo que más se robó las miradas en la publicación de Lastra fue su ‘six pack’, y respecto a esto el joven confesó que lo «piropean harto», por eso se siente muy agradecido del cariño recibido.

«Cuando estoy en la cama con alguna mujer y me saco la polera, ven las calugas y me dicen: ‘¡¿Qué?! Esperaba verte diferente…’. Eso igual me gusta», finalizó Nacho respecto a su nueva apariencia.