Esta semana, el programa «Intrusos» conversó con Anita Alvarado, quien se ha mantenido lejos de la pantalla en el último tiempo, pues está concentrada en el juicio de tuición que mantiene desde hace un año con Judd, el padre de su último hijo, de actuales 4 años.

«Soy una tremenda perra para defender a mis hijos. Tengo ganas de gritar y ganas de decir todo lo que siento, porque el tribunal de Colina no creyó que hubiera maltrato», dijo la llamada geisha chilena, notoriamente preocupada por la situación familiar que está atravesando, ya que recordemos, reveló en el pasado que este hombre mandó a cavar una fosa para amenazarla de muerte.

«Estoy entregándole a mi hijo obligada (a Judd), porque se supone que es mejor para el hijo no separarlo del padre. Pero hay algunos que les hacen mucho daño, por ejemplo, cuando mi hijo llega triste y con bototos con 37 grados de calor, sucio y sin cambiarle la ropa, ¿qué pasa con esto? Le está haciendo daño a mi hijo», fue una parte de su descargo.

Pero lo que llamó mucho la atención de los televidentes es que Anita fue abordada por el equipo de farándula en medio del lanzamiento de una página web de escorts, donde fue anfitriona.

De hecho, la madre de Angie Alvarado actualmente es rostro de este sitio para adultos, y se dedica también a promocionar los servicios sexuales que allí se ofrecen.

Sin embargo, y debido a las críticas que ha recibido, la mujer quiso aclarar algunos puntos: «Qué bueno que hago esto, porque con esto mantengo a mis hijos. Todo lo hago por mis hijos. Esto no significa que sea prostituta. Hace 20 años que dejé de serlo, esto es una oportunidad de trabajo. No quiero que me critiquen ni castiguen por hacerlo, ¡todos se llenan la boca y no saben lo difícil que es todo esto!», concluyó entre lágrimas, según consigna el diario La Cuarta.