Uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en la nocturna «Juegos de poder», de Mega, es Benjamín Bennet, interpretado por el actor nacional Augusto Schuster.

Sin duda, ha sido toda una sorpresa para los televidentes verlo en esta nueva faceta, pues recordemos saltó a la fama gracias a la serie juvenil «Amango» -donde daba vida a un joven galán-. Posteriormente, se dedicó a la música, y el 2017 actuó en la teleserie «Tranquilo papá», con un personaje muy distinto al que interpreta hoy en día.

En pantalla, hemos podido ver algunas escenas homosexuales de alto calibre, como por ejemplo los encuentros sexuales con Gustavo Toro, el abogado y jefe de campaña de su tío.

Recientemente, se pudo ver que Benjamín se metió desnudo a la ducha donde estaba bañándose su primo Francisco, sin embargo, este reaccionó de mala manera y le dijo que saliera.

Claro que no se descarta que hayan más encuentros entre ambos jóvenes, ya que como se ha podido ver, tuvieron ‘algo’ en el pasado.

Por este motivo, Augusto no ha parado de recibir críticas y descalificativos por parte de algunos televidentes que no distinguen entre la realidad y la ficción, y que además de acusarlo por ‘venderse’ a este tipo de escenas, ponen en duda la orientación sexual del actor.

Este viernes, Schuster conversó con el programa «Intrusos», de La Red, donde salió al paso de los cuestionamientos y defendió su personaje.

“La verdad es que sí, ha llamado la atención. He leído un par de comentarios en Instagram, algunos sorprenden y otros son chistosos, pero está entretenido. La gente está disfrutando la historia y eso hace que le genere algo el personaje”, expresó.

 Además, negó haberle puesto candado a su perfil de la red social de fotografías debido a los comentarios homofóbicos que ha recibido: “No lo hice por eso. Yo pongo mi cuenta en privado de Instagram  por las noches, pero nada, es una estrategia que una vez me dijeron que funcionaba. Una vez me dijeron que poniéndola privada en la noche la gente te comienza a seguir más porque quiere ver tus fotos en la noche”, explicó.

Finalmente, este jueves el joven publicó una nueva fotografía en Instagram, donde recibió un sinfín de buenos comentarios.

«De todo lo que nos pasa, solo quedémonos con lo bueno… Lo malo no te va a servir NUNCA ✌🏻🚀», fue el mensaje que acompañó su publicación.

¿Qué te parece?