Una noticia que sorprendió a todos fue la que entregó el programa argentino «Confrontados», conducido por Rodrigo Lussich y Carla Contem. Esto porque, según el espacio, una pareja de queridos actores chilenos recibirá pronto la llegada de un bebé.

Se trata de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, quienes mantienen una relación amorosa desde 2015, luego de conocerse en la teleserie «Papá a la deriva» de Mega, donde ambos tuvieron los roles principales.

«Cuando Valenzuela estaba grabando acá ‘Las Estrellas’ (Argentina), se quería ir rápido porque la extrañaba», contó al respecto Carla Contem.

Cabe señalar que hasta el momento Gonzalo ni María Gracia se han referido a esto, por lo que la noticia de que estarían esperando a su primer hijo en común no está confirmada. Sin embargo, según algunos medios al otro lado de la cordillera, este embarazo conmocionó a Juana Viale, con quien el actor chileno tiene dos hijos: Alí y Silvestre, aunque su relación que terminó en 2014 en medio de polémicas.

Por último, cabe señalar que esta noticia se da a conocer en medio de la visita de María Gracia Omegna a Chile, pues está protagonizando la obra «Después del fin» en el GAM, que se desarrollará del 4 al 20 de abril, ya que antes estaba en Argentina junto a Gonzalo Valenzuela.