A través de su cuenta de Instagram, Nicole Moreno ha sorprendido a sus seguidores -que suman más de un millón- mostrando una parte de lo que fue la reciente producción fotográfica que realizó con Casa Emma Studio.

En las imágenes, la modelo muestra una faceta sensual y elegante, posando con prendas de color negro y recordando de alguna manera lo que fue la portada de revista Paula que protagonizó en 2016, cuando cambió drásticamente su imagen tras haberse convertido en reina del Festival de Viña.

Lee también: Nicole ‘Luli’ Moreno prepara nuevo programa: “Me apasionan las comunicaciones”

View this post on Instagram

Siempre foorteeeeeeee nunca Infoorteeeeee😂❤ PH @casa_emma . Buenas noches 😴

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

En medio de todo, Luli conversó con el programa «Intrusos» sobre el nuevo proyecto que está preparando en conjunto con el estilista Javier Cruz, pues juntos presentarán en YouTube el programa «Brillando como nunca», donde ayudarán a las personas a cambiar su vida a través de una renovación de imagen y estilo, buscando siempre a quienes no tengan la posibilidad de hacerlo por sus propios medios.

Pero aunque esté llena de trabajo, la modelo no deja nunca de lado sus entrenamientos en el gimnasio, los que por cierto la tienen más tonificada que nunca, tal como se lo han hecho notar sus fans.

De hecho, en su última publicación, la ex chica reality presume su retaguardia en una sensual fotografía donde posa de espaldas y sosteniéndose el cabello en el gimnasio. «Demasiado regia»; «Culo pá lindo, ¡weón ooh!»; «Todo se ve bien desde aquí😍💕»; «Te ves hermosa»; «Se ve firme eso, ah» y «Estás mejor que un bombón», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.