La actriz Antonella Ríos hizo un radical cambio en su estilo de vida desde hace poco más de un año, esto porque se dedicó a entrenar en el gimnasio y a mantener una alimentación saludable, lo que ha permitido que la mujer de 44 años logre un tonificado físico.

Nueva apariencia de la que está orgullosa y feliz, a pesar de que en reiteradas ocasiones ha recibido críticas por parte de algunos seguidores, quienes opinan que antes se veía mucho mejor. Además, sus sensuales fotografías en Instagram a veces reciben comentarios negativos.

Lee también: Antonella Ríos es tratada de “vulgar” tras publicar sexy fotografía.

Pero haciendo caso omiso a las críticas, Antonella compartió una serie de sensuales postales, las que fueron parte de una sesión fotográfica que protagonizó para The Book, y por la que recibió una lluvia de halagos. La intérprete compartió también un mensaje respecto al proceso que ha llevado durante este tiempo y que le ha permitido lograr estos resultados.

«Disciplina -constancia -objetivo. Todo se puede. No puedes cambiar el pensamiento y comportamiento de otros. Pero sí puedes hacerlo en ti. Empieza por ti @gowoman.cl. Estoy orgullosa de tener motivación de sobra para avanzar y llegar a la meta… #sinexcusas. Falta camino y esa es la idea: seguir avanzando enfocada en superarme. Esta es mi primera foto fitness hecha por @espinozafrancisco para @revista_fitness por @thebook.cl «, escribió.

Revisa estas y otras imágenes a continuación: