La modelo brasileña Clarisse Lima se hizo conocida en nuestro país luego de participar en diferentes programas como: “Infieles” y “Amazonas”. Además, en 2014 participó de La Vedetón, donde cautivó al público con su belleza y pasos de zamba, aunque no fueron suficientes, pues no ganó la competencia.

Tras esto, la guapa mujer se dedicó a estudiar, titulándose de la carrera de Ingeniería Comercial en 2018, trabajando actualmente como digital influencer y además, en paralelo, tiene algunas participaciones en «Fox Fit», programa de conducido por Lucila Vit.

La brasileña además es usuaria activa de Instagram, red social donde suma más de 74 mil seguidores, y donde recientemente sorprendió a todos con un infartante desnudo. «Suspiras en silencio lo que callas a gritos, porque siempre hay algo de locura en toda esa razón… Conteo regresivo para: Sexy Fantasy 🔥😘», escribió Clarisse en la publicación que se llenó de halagos.

«Hermosa fotografía… te ves hermosa 👏»; «Diosa ❤️»; «Qué hermosa fotografía, muy bien trabajada la luz y sombra» y «Hermosa y sexy», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Revisa esta y otras fotografías recientes de Clarisse Lima a continuación: