La noche de este viernes, Claudio Borghi, Pamela Díaz, Karen Doggenweiler, Pablo Zalaquet, Roberto Artiagoitía y Katty kowaleczko fueron los protagonistas de un nuevo capítulo de «Podemos Hablar«, espacio de conversación de Chilevisión y que es conducido por Julián Elfenbein.

Instancia en la que cada uno de ellos sorprendió con sus revelaciones relacionadas con la televisión, entre ellos el ‘Rumpy‘, quien relató un episodio vivido en el entonces Canal 2, Rock & Pop.

Según contó el locutor radial, habría sido traicionado por el actual periodista de Canal 13, Iván Valenzuela.

«En ese tiempo yo trabajaba en radio Rock & Pop y nos invitaron a ser parte del canal. Tuve un programa que duraba varias horas en la tarde. Tenía cuatro notas y todas se editaban cuando el programa estaba al aire. Entonces yo rellenaba varias horas y las notas salían en los últimos 15 minutos», recordó.

Contexto en que agregó que el día 1 de mayo de 1996 pidieron el día libre para poder grabar notas y así presentarlas al programa, por lo que no llegó a trabajar. Sin embargo, fue despedido.

“Al día siguiente fui despedido, porque no llegué a trabajar el 1 de mayo. Pero lo que más me dolió de eso fue que quien me despidió fue alguien que era mi amigo: Iván Valenzuela. Él era ejecutivo”, reveló.

«No le hablé nunca más, no lo saludé nunca más (…) Iván Valenzuela es un canalla, un traidor. Yo se lo he dicho en su cara», finalizó.

Revisa su relato a continuación: