Más de 2 millones de seguidores en Instagram tiene la guapa cantante, actriz y compositora nacional Denise Rosenthal, quien ha encantado con su más reciente álbum «Cambio de piel», el cual habla en gran parte del empoderamiento femenino en nuestro país.

Y es que varias de las letras de sus canciones fueron utilizadas para los carteles de la multitudinaria marcha del Día de la Mujer, convirtiéndose así en todo un referente para el género.

Actualmente, la joven de 28 años se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Santa Mónica, California, desde donde compartió una postal que enloqueció a sus fans. En ella, Denise posa en el Pacific Park, un conocido parque de atracciones de esa ciudad.

Sin embargo, lo que rápidamente se robó las miradas de los cibernautas fue la sensual transparencia de la artista chilena, pese a que no es primera vez que muestra esta atrevida faceta en las redes sociales.

«Ooohh, ¡¡se le notan!! Maravilloso 😘»; «Te pasas 😻😻😻😻»; «Me va a dar algoooo❤️❤️❤️❤️❤️❤️» y «Bellaaa 💗🔥», fueron parte de los cientos comentarios que recibió.

Revisa otras fotografías recientes de Denise a continuación:

¿Qué tal?