Fue en enero de este año que José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al dar a conocer sus intenciones de entrar a la política. «Soy la esperanza del pueblo chileno», fue lo que dijo en su cuenta de Instagram, levantando una ola de reacciones al respecto.
Lee también: Junior Playboy se fue en picada contra Florcita Motuda.
«Siempre ha sido mi anhelo compartir con la gente y que se cumplan las promesas. Solo les prometo que no sé mentir. Menos engañar. Y no le muestro una sonrisa perfecta, al contrario, sin risitas y más hechos, que es lo que la gente necesita. He decidido dejar las estupideces por la seriedad… y no me detendré aunque parezca difícil», señaló luego.
Tres meses después, esta promesa se hizo realidad. Esto porque el jueves pasado el ex chico reality asistió al estadio, precisamente al partido entre Universidad Católica y Gremio por la Copa Libertadores, con un objetivo claro.
«Vine a buscar votos», dijo Junior Playboy a Cooperativa, agregando que «como voy a ser diputado, creo que es el lugar ideal para conseguir buenos votos para mi candidatura», indicó.
Además, el conocido personaje aseguró: «En 2022 me tiro», revelando que su forma de demostrar su cercanía con la gente es asistiendo al estadio a apoyar a un equipo chileno, ya que dijo que ahí se vive la verdadera pasión de un hincha.
«Se puede decir que me voy a vender por un rato. Estar con la gente apoyando a un equipo chileno es importante», finalizó Junior, quien además compartió una llamativa imagen en su cuenta de Instagram, así como también hizo sus primeras promesas de campaña.
¿Qué te parece?