Aunque algunos famosos son parte de importantes programas y eventos, lo cierto es que el trabajo nadie lo tiene asegurado. Por esta razón, algunos rostros de televisión decidieron emprender negocios fuera de ella, asegurando así su futuro.

Así lo consigna La Cuarta, diario que publicó un extenso artículo donde se detallan los negocios de algunos famosos fuera de la pantalla chica. Allí destacan rostros como: Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Cristián Sánchez, Rafael Araneda y Julián Elfenbein.

Martín Cárcamo: El animador de Canal 13 está a cargo de la conducción del matinal «Bienvenidos», y además recibe ingresos de las marcas donde él es rostro. Pero esto no es todo, ya que el ‘rubio natural’ invirtió en su pastelería llamada ‘Panqueque’ en Viña del Mar, y en el sector inmobiliario, donde tiene sociedades de inversión, entidades financieras y plataformas digitales.

Como si todo esto fuera poco, Martín Cárcamo además es productor de cine, estando presente en la exitosa y galardonada cinta «Una Mujer Fantástica», donde fue productor asociado.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez: Los animadores y también pareja tienen sus inversiones por separado. La primera está relacionada con el clan Bolocco en el rubro inmobiliario, mientras que el rostro de TVN tiene su propia agencia de comunicaciones, todo esto en paralelo a sus actuales programas.

Recordemos que Diana es la flamante conductora del reality «Resistiré» de Mega, y después se hará cargo del matinal «Mucho Gusto». Mientras que Cristián es conductor del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, y hace poco fue confirmado para el late del mismo canal, «No culpes a la noche», además del programa «Nexo», de Fox Sports.

Tonka Tomicic: La actual animadora de Canal 13 tiene una productora audiovisual que trabaja en la realización de películas, videos y programas de televisión. Pero esto no es todo, ya que además tiene sociedades relacionadas al entretenimiento y el relajo, como un spa, todo esto en paralelo a su trabajo en el matinal «Bienvenidos» y a las campañas publicitarias que protagoniza.

Rafael Araneda: El ex animador de Chilevisión también quiso apostar por el rubro inmobiliario y construcción, además de invertir en fondos de inversión. Pero esto no es todo, ya que el esposo de Marcela Vacarezza también figuró como dueño de una mina de carbón en el sur.

Julián Elfenbein: El animador que está prácticamente toda la semana en las pantallas de Chilevisión con sus programas «Pasapalabra» y «Podemos Hablar», también tiene su productora ChileCorto, donde se crean programas de televisión, comerciales y películas, como la cinta «Fuga», protagonizada por Benjamín Vicuña.