Ayer, en una actividad comandada por Karol Lucero, algunos de los participantes de «Resistiré» se sometieron a una prueba muy diferente a la que están acostumbrados en el encierro.

Y es que el panelista de «Mucho Gusto» invitó a las parejas que se han ido formando en estos días a probar qué tan compatibles son. Para eso, sentados dándose la espalda, tuvieron que contestar algunas preguntas usando una pizarra, todo para ver si sus respuestas coincidían.

Los últimos en participar fueron Fede Farrell y Tere Kuster, quienes se han mostrado muy cercanos y cariñosos en los capítulos recientes, pues él ha insistido en demostrar su interés en la modelo.

 

Y aunque ella se ha dejado querer, lo cierto es que a ratos su incomodidad se vuelve evidente, pues cabe destacar que, fuera del reality de Mega, la trasandina mantenía una relación larga y estable con el actor y presentador Gabriel Martina, quien además se ha hecho cargo de administrar las redes sociales de la ex Miss Argentina mientras está en el programa.

«Tengo entendido que Gabriel hace dos semanas se enteró de que Tere está con Fede. Tienen cero contacto, pero él trabaja en el medio. Tiene un productor ahí que es amigo, un camarógrafo que es amigo, ellos le fueron comentando… Y en estas dos semanas lo ha pasado muy mal, porque no entiende en qué parada está todo esto. La familia de ella tampoco entiende por qué Tere entra a jugar de esta forma. No estaba planeado», explicó hoy el panelista Michael Roldán en el programa «Intrusos», donde analizaron esta situación.

Según el periodista, existiría una situación que viene a confundir más a Gabriel Martina, porque ella ha enviado ciertos mensajes de que lo extraña, y además le pide que la espere para conversar afuera.

Más de seis años ha durado el romance entre estos dos trasandinos, por lo que resulta difícil creer que la actual participante de «Resistiré» iba a poner en riesgo el amor que se tienen.

De hecho, en septiembre de 2017, ella misma dedicó sentidas palabras a su galán con motivo de su cumpleaños: «El hombre mágico, único, iluminado, generoso, incondicional, compañero, consejero, aguerrido, guerrero, sin adjetivos que lo pinten de cuerpo entero. Entré en contacto con puntos tan esenciales del alma y de la vida, del amor y la gratitud de tu mano, que solo puedo decir, una vez más, gracias por enseñarme tanto«, fue parte de su mensaje.

En medio de todo este lío, el propio Gaby Martina usó su cuenta de Instagram este fin de semana para responder algunas preguntas en la sección de Stories. Allí, alguien le consultó por su situación actual con la ex panelista de «Así somos», y él aseguró que está con ella «en las buenas y malas».

De esta forma, es toda una interrogante si la relación entre Tere y Gabriel seguirá una vez que ella deje el reality, o si lo que está pasando dentro del encierro con Fede significará el final de todo eso.

¿Será una estrategia de la modelo para generar contenido en «Resistiré» y luego retomar su romance real?

En el siguiente video puedes revisar los detalles: