En nuestro país, la carrera musical de Carolina Molina hizo que el público la conociera como la ‘Rancherita‘, pues el estilo mexicano era su predilecto. Sin embargo, en la actualidad ha ido buscando otros sonidos, y recordemos que aumentó su popularidad al participar en programas juveniles como «Mekano», «Rojo» y «Yingo».

De hecho, en su perfil oficial de Instagram tiene más de 60 mil seguidores, y varios de ellos se sorprendieron al saber cuál es el nuevo desafío de la artista: formará parte de un importante y conocido concurso musical televisado, pero en su versión mexicana.

«Una amiga mandó mis videos sin que supiera y quedé… Se dieron vuelta los 4 jurados. Estoy en el programa y tengo que seguir participando en lo que sigue”, le contó Carolina a La Cuarta.

En efecto, se trata del programa «La Voz México» (en nuestro país «The Voice Chile»), donde tuvo que escoger a quien se convertiría en su coach para guiarla en la competencia.

«Tuve que aprender una canción que me pasaron ellos, era una en inglés de Christina Aguilera. Tenía miedo de que se me olvidara, pero no pasó», aseguró la ‘Rancherita’ al diario popular.

Cabe destacar que, en esta versión del programa de talentos, había cuatro diferentes evaluadores: Yahir (cantautor y actor mexicano), Lupillo Rivera (cantante y compositor) y otros dos rostros mucho más conocidos en nuestro país. Hablamos de Belinda y Ricardo Montaner, pero fue este último el elegido por Carolina Molina.

«Sentí que es el más internacional, es el mayor de todos y porque estoy haciendo ritmos latinos», explicó respecto a su elección.

De esta manera, queda en evidencia que la joven tiene intenciones de internacionalizar su carrera de la mano de este espacio televisivo, y siguiendo las recomendaciones del venezolano que incluso llegó a animar el Festival de Viña del Mar.

Revisa a continuación la presentación de Caro Molina en «La voz México»: